En el acto por los 60 años del Club Deportivo Ferrocarril, la primer presidenta mujer en la historia de los clubes de la ciudad, Yamila Santos, recordó cómo comenzó su historia en la institución. Además, anunció la firma de un boleto de compra venta que le permitirá a Ferro sumar 2 hectáreas ubicadas al lado de su actual campo de deportes de Avenida de La Cremería.
La presidente del Club Deportivo Ferrocarril, Yamila Santos, empezó recordando que “si bien hoy me toca estar acá como la primer presidenta mujer del club, esto empezó mucho antes, en el año 1994 (momento en el que mostró una pequeña camiseta de Ferro) “siendo la primera mascota del club.
Con esta remera que me regaló mi abuelo, quiero agradecerte por trasmitirme tu amor por estos colores y siempre será así. Por eso es que hoy estoy acá, agregó.
Luego agradeció a todos los presentes por acompañarlos, a la comisión directiva que “trabajó incansablemente para dejar todo esto hermoso, brindando lo mejor. A las personas que confiaron en mí para dirigir nuestro club, y a mi familia que me apoya siempre.
“Hoy cumplimos 60 años de deporte, valores y amistad. Vamos por muchos años más, así que convoco a nuestros chicos, a las madres, los padres, los abuelos, vecinos y profes, que vengan y participen. Las puertas del club están abiertas, del barrio de la vía el orgullo de la ciudad”, destacó la presidenta.
Acto seguido anuncio un sueño que venían desarrollando desde hace un tiempo. “En estos días estaremos firmando un boleto de compra venta de 2 hectáreas lindero al predio de Avenida La Cremería. Esto es posible por el trabajo de todos, de la gente de la comisión, que dejan su tiempo y su familia para involucrarse con el club, a los vecinos que colaboran, por los chicos que participan de las actividades. Por eso para nosotros es un orgullo tener en pocos días firmado este boleto para sumar un nuevo espacio para Ferro”.