Walter Jacob el volante central de Progreso fue la figura del partido en el triunfo del Bicho Verde sobre Gualeguay por 2 a 0. Fue el autor de los dos goles, uno en cada tiempo. Marcó, hizo jugar a su equipo desde el centro de la cancha y llegó al área rival para transformarse en el jugador destacado de la fecha.
En diálogo con SANSA DEPORTES señaló que “estamos muy contentos porque necesitábamos ganar para prendernos en las posiciones. A pesar que no se pudo jugar como queríamos tuvimos un resultado positivo”.
Después de la expulsión en el clásico con Unión regreso al equipo titular y “esto es muy importante y es una gran ayuda. En primer gol después del córner cabecea creo que Chachi (Ríos) y llegó por el segundo palo y por suerte entró”, dijo.
En el segundo gol Rodrigo no la dio por pérdida y es muy bueno porque los chicos pelean todas. La peleo y me la tiró atrás y gracias a Dios pude definir bien contra un palo, apuntó Walter.
Después de las dos derrotas que tuvimos de entrada empezamos a sumar y ese es el camino, ya sea ganando o empatando, dijo Jacob.