Saltar al contenido

Unión se quedó con el clásico en un partido que debió suspenderse por agresión a un línea

Este domingo, Unión se impuso ante Progreso 2 a 0 en un clásico accidentado que tuvo que ser suspendido a los 32 minutos del segundo tiempo debido a un proyectil lanzado desde la hinchada visitante, el cual impactó en el juez de línea.

Walter Jacob abrió el marcador para Unión a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que Atuel Zermathen amplió la ventaja a los 6 minutos del complemento. Sin embargo, el partido se interrumpió cuando el árbitro asistente, Alejandro Luna, informó al árbitro principal que había recibido un golpe en la cabeza por un objeto lanzado desde las gradas visitantes. Tras el incidente, el árbitro Cepeda decidió dar por suspendido el encuentro.

Formación de Unión: Leandro Castro, Franco Valenzuela, José González, Lautaro Ferreyra, Jorge Santana, Franco Kindernecht, Nahuel Ferreyra, Tobías Morén, Emilio Rey, Atuel Zermathen y Walter Jacob. Suplentes: Carlos Sosa, Diego Segovia, Gustavo Castro, Lucas Vega, Maximiliano Segovia y Mauro Rey. DT: Gustavo Suárez.

Formación de Progreso: Roger Cruz, Axel Balbuena, Juan Segovia, Kevin Maydana, Jonathan Ríos, Juan Barsi, Rodrigo Vega, Luis Amarillo, Leandro García Prieto, Ezequiel Rodríguez y Leandro Rodríguez. Suplentes: Lautaro Aranda, Kevin Duré, Juan Auteville, Rodrigo Galeano, Manuel Roldán, Leandro Rojas y Milton Gans. DT: Roberto Leguizamón.

 

Incidentes en Tercera División

En el encuentro de tercera división, el marcador quedó empatado 1 a 1 en un partido cargado de tensión. Progreso dominaba con un 1 a 0 y una ventaja de dos jugadores en gran parte del segundo tiempo. Sin embargo, Unión logró empatar en el tiempo adicional, lo que provocó, una vez terminado el partido, enfrentamientos y corridas entre jugadores de ambos equipos.

Incluso, el jugador Gonzalo Aranda, de Unión, sufrió una descompensación y quedó tendido en el piso, siendo atendido por la enfermera que Unión tiene en cada partido. Durante varios minutos intentaron hacerlo reacción hasta que lograron reanimarlo, para ser atendido luego en el Hospital San Miguel

WhatsApp