Saltar al contenido

Sportivo tuvo que hacer un recambio urgente: se bajó Nuñez y llega Gerónimo Rosso

En las últimas horas Sportivo San Salvador tuvo que hacer un recambio urgente en el plantel que jugará el Pre Federal desde el viernes próximo. Al mismo tiempo no llegará con su estadio para la primera fecha y el viernes hará las veces de local en cancha de Ferro.

Matías Nuñez dejó el plantel por un problema familiar y la dirigencia se movió rápidamente para buscar un reemplazante. Logró el fichaje del paranaense Gerónimo Rosso, que hizo las inferiores en Echague donde jugó con buenos porcentajes en la Liga Argentina.

El chaqueño Nuñez era una buena opción para el técnico, pero un problema insalvable lo obligó a regresar a su provincia.

Así fue que Sportivo sumó rápidamente a un jugador que, viendo los videos, tiene buenas condiciones y puede brindarle un aporte importante al equipo celeste. Rosso es U22 y su posición es de escolta.

 

SPORTIVO JUGARA DE LOCAL EN  CANCHA DE FERRO

En las últimas semanas Sportivo comenzó una serie de reformas y mejoras en el piso deportivo. Lamentablemente los trabajos se demoraron y este viernes donde debe ser local de Zaninetti de C. del Uruguay no lo hará en su cancha.

Se confirmó a SANSA DEPORTES que Sportivo jugará en la primera fecha como local en el gimnasio del Deportivo Ferrocarril, cancha alternativa para este Pre Federal.

El rectángulo de juego de Ferro también fue pintado con dos manos en la semana anterior y se encuentra en muy buenas condiciones. Asimismo, Sportivo ya viene practicando en Ferro en los últimos días de 12 a 14 horas.

WhatsApp