Saltar al contenido

San Salvador en la Fiesta Nacional del Surubí

San Salvador estuvo representado el pasado fin de semana en la Fiesta Nacional del Surubí que se desarrolló en Goya, Corrientes.

Participaron del torneo de pesca con más cantidad de lanchas del mundo.

Los representantes de San Salvador que fueron parte de este gran acontecimiento fueron: Daniel Berthet, Juan Ignacio Jacob y Luciano Luciano Lencina.

Después de una jornada nocturna de pesca se anunció este domingo a los ganadores de la Fiesta Nacional del Suribí 2024 en Goya.

Quien se llevó el premio individual fue Néstor Antonio Molo del equipo “Barra de Pesquera los bogueros”, quien logró pescar un Surubí de 126 centímetros en la zona 4.

Además, según indicaron desde la organización, se registraron 1096 capturas, una cifra histórica.

Cabe destacar que Molo ya había ganado la competición por equipos en el año2018 representando a la Peña El Boguero, de Chajarí Entre Ríos se ubicaron al tope de las posiciones, sumando 102,40 puntos; sacando 6 piezas de importantes dimensiones: 109, 105, 93, 80, 77 y 60 cm.

La 47ª Fiesta Nacional del Surubí concluyó este domingo, con un nuevo récord de equipos inscriptos con un total de 1160 y alrededor de 3500 personas participaron de esta edición 2024.

WhatsApp