El equipo femenino de San Benito de Paraná logró el ansiado boleto a la final de la Copa Entre Ríos tras superar una durísima serie de semifinales ante Santa María de Oro. Ahora, las paranaenses se medirán ante Santa Rosa de Chajarí por el título máximo de la provincia.
En el encuentro de revancha disputado el pasado fin de semana, San Benito se impuso por 1 a 0 con gol de Daiana Romero Solanas, igualando el marcador global y forzando la definición desde los doce pasos.
En la tanda de penales, la jerarquía y el temple fueron fundamentales: Priscila Amarillo asumió la responsabilidad de ejecutar el primer remate, abriendo el camino con un disparo preciso al palo izquierdo que dejó sin opciones a la arquera rival. Con una gran actuación colectiva y un resultado de 3 a 1 en la definición, San Benito selló su clasificación a la gran final.
