En la noche de este martes se conoció la renuncia indeclinable del entrenador de la primera división de Unión y Fraternidad, Eduardo Torres, que se despidió anoche de sus jugadores, en principio por razones personales.
Si bien no se sabe oficialmente las razones de su dimisión, las dificultades para darle continuidad a los jugadores que no lo hicieron en el torneo anterior podría ser una de ellas. El regreso de los jugadores que estaban a préstamo en Ubajay, le generaban un problema positivo, porque el contar con más jugadores de primer nivel para un DT es beneficioso.
Unión cumplió una gran campaña en el torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Villaguay, donde perdió la final en partido desempate con Sarmiento.
Con Torres se fue el preparador físico, Emiliano Fernández, con quien había llegado.
Ahora, Unión está a la búsqueda de su reemplazante y habría más de un candidato anotado en la lista. Incluso se podría esperar un nombre nuevo de gran trayectoria en el club, pero que no tiene experiencia en equipos mayores. Las próximas horas serán claves porque para el fin de semana tendría que asumir el nuevo DT de cara al partido con Barrio por la cuarta fecha del Clausura.