La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) continúa con el trabajo de preparación de sus selecciones provinciales y realizará una nueva jornada de entrenamiento de la Preselección Entrerriana Femenina de categoría Infantil, en el marco del proceso de cara al próximo Campeonato Argentino.
La actividad se desarrollará el viernes 24 de julio en la ciudad de Villaguay, con entrenamientos en doble turno. La primera jornada tendrá lugar en las instalaciones del Club Huracán (Rivadavia Nº 560), de 10 a 12 horas, mientras que el segundo turno se llevará a cabo de 15 a 17 horas en el Club Parque (Estrada Nº 136).
Las jugadoras convocadas deberán presentarse a las 9:30 horas en el Club Huracán para el inicio de las actividades.
Durante la jornada, el cuerpo técnico de la FBER continuará con la evaluación de las jugadoras convocadas, en un trabajo que apunta a conformar el plantel que representará a Entre Ríos en la competencia nacional.
A continuación, se detalla el listado de jugadoras convocadas dispuesto por el cuerpo técnico entrerriano:
APELLIDO y NOMBRE – CLUB – ASOCIACION
AGUIAR, MAILEN – ESTUDIANTES (Paraná), APBF
RE ETCHEVERRY, UMA – ESTUDIANTES (Paraná), APBF
ARMANDO, DELFINA – CICLISTA PARANA, APBF
GARNIER, CATALINA – COMERCIO, ABSE
GARNIER, ALFONSINA – COMERCIO, ABSE
MEDINA CASTRILLON, LARA – COMERCIO, ABSE
VALDEZ, VALENTINA – PROGRESO, ABSE
CASCO BLANCO, JOSEFINA – URQUIZA, ABSE
BARIDON BALBI, JORDANA – ATLETICO TALA, ARBPR
BAUCERO, CHARO – REGATAS URUGUAY, ARBPR
GONZALEZ, MARIA EMILIA – REGATAS URUGUAY, ARBPR
NIEVAS, SOFIA – PARQUE SUR, ARBPR
OYARBIDE, AMELIE – PARQUE SUR, ARBPR
VALIENTE, ANTONIA – ROCAMORA, ARBPR
D’ ANGELO, CATALINA – ZANINETTI, ARBPR
GERARD, VALENTINA – ATLETICO VILLA ELISA, ACB
HERRERA, EMMA – LA UNION, ABC
BIDAL, JULIANA – SyD FEDERACION, ABC
CHALLIOL, INES – SPORTIVO SAN SALVADOR, ABC
