Saltar al contenido

No se pudo jugar el clásico Progreso con Ferro

La 3ª fecha del torneo Clausura del fútbol de Villaguay se jugó parcialmente, con la suspensión de los dos partidos que debían disputarse en San Salvador.

El partido más importante era el clásico entre Progreso y Ferro que se decidió no jugar porque la lluvia del sábado dej´´o el campo de juego en malas condiciones.

Tampoco lo hizo Unión y Deportivo Villaguay debido al exceso de agua en el campo de juego del azulgrana, que resembró y estaba siendo regado para llegar en buenas condiciones a la fecha de este fin de semana. La lluvia del sábado complicó la situación y se tuvo que suspender el partido.

En los partidos jugados sobresalieron las victorias de Sarmiento y Gualeguay que lideran las posiciones con puntaje ideal en tres fechas. También golearon Barrio Sud y ADEV.

 

SINTESIS EN PRIMERA DIVISION

Salud Publica 0, Barrio Sud 8.
Atl. Villa Clara 1, ADEV 3 (Acosta, Cáceres y Villalba).
Sarmiento 2, Parque 1.
Gualeguay 2, Libertad 1.
Libre: Juventud Unida.

POSICIONES

Sarmiento y Gualeguay 9, ADEV y Barrio Sud 6, Salud Pública 4, Juventud Unida 3, Atlético Villa Clara, Progreso y Libertad 3, Deportivo 1, Ferro, Parque y Unión 0.

PROXIMA FECHA (4ª)

Parque, Gualeguay; Libertad, Progreso; Ferro, Atlético Clara; ADEV, Salud Pública; Barrio Sud, Unión; Juventud Unida, Deportivo; Libre, Sarmiento.

WhatsApp