Este domingo se corrió una nueva fecha del torneo de duatlón Jeep costa del río Uruguay, con la presencia de atletas de San Salvador. La prueba se corrió en Los Charrúas con una importante presencia de atletas.
Podemos mencionar en categoría mixta el triunfo de Nery Aranda y Patricia García, relegando al segundo puesto a Nancy Rigoni y Cristian Araujo. Del mismo modo, Víctor Soto llega a la última fecha con chances de ser campeón en su categoría
En categoría Mtb rodado 29, mayores de 40 años, Marcelo Rodríguez finalizó en el cuarto puesto, competencia que ganó Mariano Romero.
Víctor Soto finalizó 2º en la categoría Varones Sprint A de 20 a 26 años. Con esta ubicación el duatleta llega con chances concretas de subirse a lo más alto del podio al final del campeonato.
La última fecha del torneo será el coronación el domingo 10 de octubre en Santa Ana. Aranda y García llegan con posibilidades de pelear por el primer puesto.