El domingo Maximiliano Segovia volvió a la titularidad en la primera de Unión, después de un par de partidos que entró desde el banco. Convirtió un gol y fue determinante para darle movilidad y profundidad al ataque azulgrana.
Luego del partido con ADEV, destacó la importancia del triunfo y la posibilidad de regresar para darle una mano al equipo.
Creo que fue una vuelta especial y necesitábamos los puntos. Ahora a levantar cabeza y nos quedan dos o tres partidos más para cerrar la primera vuelta del campeonato. La idea es ganarlos a todos, declaró Maxi Segovia.
En lo personal contento, aunque sé que me está faltando un poco más en la parte física porque hace poco que volví a entrenar. Creo que el equipo necesitaba un poco más de gente y me terminé sumando rápido desde el banco y hoy me tocó de entrada. Por suerte pude terminar bien, un poco cansado, pero bien, destacó el delantero de Unión.
Sabíamos que ellos estaban jugando muy en línea y por suerte con la presión pudimos recuperar una pelota. Pablo me dio un pase y cuando vi que el arquero me achicaba definí. Y más allá del gol para nosotros es importante el triunfo porque venimos trabajando duro para levantar, destacó Maximiliano Segovia.