El ciclista de San Salvador, Lisandro Ortíz, sufrió un accidente durante una prueba que se disputó este fin de semana en el Autódromo de Concordia. A raíz de la gravedad de las lesiones, debió ser rápidamente asistido y trasladado al Hospital Masvernat.
Tras recibir atención médica, fue dado de alta y ya se encuentra recuperándose en su domicilio. Lisandro sufrió la fractura de una costilla y múltiples golpes en su cuerpo, como se puede apreciar en las imágenes difundidas.
La caída ocurrió en la primera vuelta de la competencia, cuando los ciclistas comenzaban a tomar velocidad. Un desperfecto en su bicicleta provocó la fuerte caída que derivó en las lesiones mencionadas.
Lisandro, junto a su hermano Alejandro, se encontraba en plena preparación para el Campeonato Argentino de Ciclismo que se disputará en mayo. Lamentablemente, este accidente compromete seriamente su participación en dicho evento.
Hoy, lo más importante es su recuperación. Lisandro, junto a su hermano, integra una dupla de pedalistas de gran nivel en la provincia y con destacados resultados también en competencias de la República Oriental del Uruguay.
Le deseamos una pronta y completa recuperación para volver a verlo brillar en las pistas.