La Liga Federal de Básquet tendrá el domingo próximo el primer clásico de la ciudad: Ferro y Sportivo se enfrentarán desde las 20, en el estadio de calle Francisco Malarin.
Luego de las dos primeras fechas de la Zona Litoral del Federal de Básquet llega el partido esperado por todos, que genera una enorme expectativa en San Salvador.
Los amistosos que jugaron recientemente dejaron un triunfo para cada uno en condición de visitante. Pero ahora será por los puntos, y el partido ya se vive con gran interés.
Ferro no tuvo un arranque esperado al caer en la fecha inaugural perdió en Santa Fe con Gimnasia. La ausencia de su figura, Marcos Revello, lesionado el día antes, achicó demasiado las posibilidades de ganarlo. Ahora, se espera llegue en la mejor forma, porque es fundamental en el esquema del técnico Fernando Malara.
Sportivo mostró las dos caras de la moneda: ganó con autoridad en el debut con Peñarol, pero se fue muy preocupado por la derrota con Unión de Crespo. También espera por la evolución del lesionado Matías Camacho.
La cancha estará repleta de simpatizantes de los dos equipos que le darán un colorido especial a la fiesta del básquet que esperamos vivir el domingo próximo en San Salvador.