El pasado fin de semana finalizó el torneo entrerriano de Rural Bike en la ciudad de Concordia, donde dos ciclistas de San salvador se coronaron campeones en sus respectivas categorías. Ellos fueron Rubén y Leandro Rey (padre e hijo) que finalizaron una exigente temporada de este deporte
Leandro Rey fue campeón en master B2 con 347 puntos, quedando 2° Eduardo Fernández (Nogoyá) y 3° Ulises Sotelo (Paraná).
Rubén Rey se quedó con el campeonato en la categoría Master E con 447 puntos, 2° Jorge Bigatti (Mansilla) y 3° Héctor Gilli (Rafaela).
También consiguieron logros dos ciclistas de General Campos.
Johanna Reynoso subcampeona en Damas master A.
Luis Campos, subcampeón en Master A2
Vale destacar que este año desde el arranque bajo la cantidad de corredores a medida que avanzaron las fechas, por dos razones. Una la gran cantidad de pruebas, donde muchos van perdiendo posibilidades y no van a las últimas pruebas. Pero, especialmente la situación económica. Por ejemplo, una cubierta buena más de $ 100.000 y una cadena, más de $ 30.000.
En las primeras fechas del torneo participaron otros ciclistas de San Salvador, como Gonzalo Pellenc, José María Sandoval, Sergio Pastorini y Juan Hinze, que no participaron en las últimas fechas del torneo.
A nivel local existe la posibilidad de organizar un par de pruebas de rural en General Campos y San Salvador (una en cada ciudad).