Cuando el partido estaba sumamente difícil para Sportivo, Lautaro Vilotta, acompañó a Duilio Contreras en la levantada del equipo desde la conducción. La salida de Contreras lo dejó como el responsable máximo del control del equipo y su trabajo fue clave en las dos zonas para que Sportivo doblegara a Ferro.
“Ganar el clásico tiene un gustito especial y encima en el debut de la liga provincial. Sabíamos que iba a ser un partido demasiado áspero en la cancha de ellos y el resultado fue bueno para nosotros”, dijo el oriundo de Paraná.
En el primer tiempo estuvimos complicados en defensa con el balance defensivo y en el segundo tiempo se notó lo que veníamos entrenando, lo trabajado, indicó.
En el segundo tiempo estábamos anímicamente muy fuertes, muy arriba y teníamos muchas ganas de ganar el clásico. Tuvimos 5 minutos en el que el aro se cerró, no hubo gol de ninguno de los dos, pero pudimos sacar adelante el partido con mucha fortaleza y una mentalidad ganadora, dijo el juvenil base que hace su primera experiencia en la Liga Provincial.