Saltar al contenido

Las sensaciones de María Sol Metzler, después de ganar el maratón de Salto Grande

La atleta de San Salvador, María Sol Metzler, posteó lo que vivió antes, durante y después de la enorme maratón de Salto Grande que terminó ganando en la jornada de este domingo.

Aquí les dejamos sus sentimientos acerca de la prueba y la descripción en primera persona de un triunfo que seguramente no olvidará jamás. Felicitaciones para Sol y a seguir adelante buscando superarse.

El posteo en su cuenta de Facebook.

«Cuando sufro, sonrío para convencerme de que estoy felíz” Eliud Kipchoge.

SIN DUDAS no hay mayor satisfacción que la superación personal.

De mis mejores carreras: Disfrute, sufrí, me divertí y me emocione. En ese orden.

Disfruté desde el día que la pensé, como cada entrenamiento, cada detalle y con el privilegio de contar con excelentes profesionales para lograr mis objetivos de la mejor manera.

El día de la competencia con la mejor compañía, la que elegí.

Con total inconciencia, la adrenalina de la largada, el ritmo deseado…y el cuerpo que sólo responde.

Sufrí. Pasan los 30 km y aparece la fatiga y otra vez la pregunta ¿que necesidad de sufrir? Y «es la última»… «pero ahora estoy acá, ya no queda nada», sonrío y respiro conscientemente. Y voy a llegar, porque entrene para llegar…

Me divertí. Realmente en los últimos km hubo gente que se encargó se eso. Ya acá me olvide de la fatiga, del ritmo, solamente sabía que llegaba.

Y me emocione. Porque puedo lograr lo que me propongo y ganarle a miedos e inseguridades.  y porque me esperaron abrazos incondicionales.

CORRER NO ES SOLO CORRER

WhatsApp