Patronato de Paraná se sumó a la Súper Copa Entre Ríos en los 16° de final, donde un juvenil que pasó por las inferiores del Deportivo Ferrocarril y ADEV de Villaguay fue parte del equipo titular que derrotó por 4 a 0 a Atlético Basavilbaso.
Los dirigidos por Marcelo Candia vencieron a Atlético Basavilbaso por 4 a 0, por la ida de los 16° de final
Sebastián Malimberni 2, Joaquín Barolín y Valentín Villarreal convirtieron los goles del Rojiné, que hizo de local en el Estadio Luis Renaud.
El equipo titular estuvo integrado por: Franco Rivasseau; Lucas González, Gabriel Díaz, Samiel Diarte, Alejandro Leiva; Benjamín Bravo, Augusto Picco, Matías Barzola, Bartolomé Velásquez; Joaquín Barolín y Sebastián Malimberni. En el ST ingresaron Valentín Villarreal, Santino Gazzano, Juan Paniagua, Alejo Miró y Gaetano Motta
El encuentro de vuelta se jugará el próximo fin de semana en Basavilbaso.
Alejandro Leiva es otro de los jugadores que surgieron de la cantera del Deportivo Ferrocarril y fueron captados por el equipo de Paraná. Patronato jugó con un equipo selectivo de juveniles que vienen trabajando en las inferiores hace varios años y pueden mostrarse en esta Súper Copa Entre Ríos.
Si bien este es un equipo alternativo al que está jugando el Nacional B, no deja de ser valioso el poder jugar en este equipo con jugadores que tienen gran proyección.