Este sábado gimnastas de Sportivo dirán presente en el ́ , una competencia que reúne a clubes y gimnasios de toda la provincia que no participan del sistema federado.
La delegación celeste está compuesta de la siguiente manera.
Primer turno – 9:15 hs
- Martina Jaume
- Maia Buet
- Francesca Grigolato
- Fedra Rodríguez
- Renata Schurlein
- Juana Gil Valdez
- Emilia García
- Amelié Juannas
- Alma Mía González Benítez
- Esmeralda Alegre
Segundo turno – 11:15 hs
- Yael Suyai Gallay
- Yasmin Arletaz
- Maia Carruega
- Simona Joannaz
- Martina Valdez
Tercer turno – 13:10 hs
- Olivia Visconti
- Alma Cracco
- Ana Clara Baima
- Isabella Blanc
- Milena García
- Alison Tarrise Garat
- Juana Méndez
- Lumine Medrano Moix
- Eleonora Barral
- Juliana Barajoviych
- Bianca Chareum
¡Muchos éxitos para todas nuestras gimnastas! Disfruten esta experiencia, representen al club con orgullo y den lo mejor en cada presentación.
