Saltar al contenido

Gimnastas de Sportivo en el torneo nivel escuela de la FEG

Este sábado gimnastas de Sportivo dirán presente en el ́ , una competencia que reúne a clubes y gimnasios de toda la provincia que no participan del sistema federado.

La delegación celeste está compuesta de la siguiente manera.

 

Primer turno – 9:15 hs

  • Martina Jaume
  • Maia Buet
  • Francesca Grigolato
  • Fedra Rodríguez

 

  • Renata Schurlein
  • Juana Gil Valdez
  • Emilia García
  • Amelié Juannas
  • Alma Mía González Benítez
  • Esmeralda Alegre

 

Segundo turno – 11:15 hs

  • Yael Suyai Gallay
  • Yasmin Arletaz
  • Maia Carruega
  • Simona Joannaz
  • Martina Valdez

 

Tercer turno – 13:10 hs

  • Olivia Visconti
  • Alma Cracco
  • Ana Clara Baima
  • Isabella Blanc
  • Milena García
  • Alison Tarrise Garat
  • Juana Méndez
  • Lumine Medrano Moix
  • Eleonora Barral
  • Juliana Barajoviych
  • Bianca Chareum

¡Muchos éxitos para todas nuestras gimnastas! Disfruten esta experiencia, representen al club con orgullo y den lo mejor en cada presentación.