Saltar al contenido

“Ganamos porque jugamos un partido inteligente”, dijo José Luis Melchiori.

José Luis Melchiori viene siendo una pieza clave en el Deportivo Ferrocarril. En el triunfo de la primera final con Ferrocarrril de Concordia volvió a demostrar que está en un gran nivel, y sigue mostrando un juego con el que marca diferencias en cualquier cancha. Después del gran triunfo del viernes en la primera final del Inter Asociativo, SANSA DEPORTES habló con Melchiori y anticipó que hoy buscarán definir la serie en San Salvador. El partido de este domingo se juega en cancha del verde desde las 20 horas.

Jugamos un partido inteligente y es lo que veníamos a buscar. Sabíamos que ellos tienen mucha intensidad, con jugadores jóvenes, y juegan muy bien. Logramos frenar lo que mejor hacen ellos, que es correr la cancha, dominamos los rebotes y creo que ahí estuvo la clave del partido. Nos quedamos sin resto físico, pero lo cerramos con inteligencia, apuntó José Luis Melchiori.

Hoy cambiamos la defensa. Hicimos una defensa combinada. Hicimos hombre con Obregon y con Giudici y el resto en zona. Le tiramos la responsabilidad a jugadores que por ahí no están acostumbrados. Y eso les costó que los jugadores principales no tomen tantos lanzamientos al aro. Hoy también lo tuvimos más minutos en cancha a Nacho Félix, que fue clave en los rebotes. Hoy tuvimos una rotación un poco más larga y se notó.

Físicamente fue duro y jugar contra estos chicos te desgasta porque defienden todo el campo, los tenes encima, te exigen al máximo y creo que sacamos un partido importante. Ahora de local, con una cancha que seguramente va a explotar y ojala lo podamos cerrar este domingo para no tener que jugar un partido más en Concordia, apuntó el base de Ferro que en cada partido pone en la cancha su experiencia y calidad para jugar.

WhatsApp