Saltar al contenido

Fin de semana deportivo recargado

Este sábado y domingo tendremos actividad deportiva multiplicada y súperpuesta, para todos los gustos.

Hoy sábado todo arranca con el Regional de Fútbol de Veteranos en tres canchas de San Salvador.

También el Club Ciclista realizará la inauguración de su cancha de padel vidriada y la apertura de la temporada de verano.

El domingo, el fútbol infanto juvenil disputará algunas de las finales de la Liga Infanto Juvenil de Villaguay en cancha de Ferro.

Del mismo modo se jugarán las semifinales y finales del torneo del fútbol de veteranos.

El fútbol femenino, con actividad sábado y domingo con el Regional en Nueva Escocia y la presencia de Progreso e Independiente de Jubileo.

El domingo Villaguay será el entro de varias actividades donde San Salvador y General Campos serán protagonistas.

Todo se jugará en cancha de Sarmiento.

A las 13 horas, se jugará la final de reserva del fútbol de Villaguay entre Unión y Fraternidad y ADEV.

A las 17, la final de primera división entre ADEV y Juventud Unida de General Campos

Y como frutilla del postre, a las 19,30, semifinal del asociativo de básquet de Concordia entre el Deportivo Ferrocarril y Ferro de Concordia.

 

WhatsApp