Fiamma Zarisniac, al centro en la imagen, acompañada por dos compañeras de la primera división de Ferro.
La jugadora de la primera división del Club Deportivo Ferrocarril, Fiamma Zarisniac, que sufrió una grave lesión en momentos que participaba de los Juegos Deportivos Sansalvadoreños, deberá ser intervenida quirúrgicamente. Debido a que los Juegos no cuentan con ningún tipo de seguro de parte del municipio, y el alto costo de la intervención, necesita reunir una importante suma de dinero para su recuperación y poder volver a realizar una actividad física.
Fiamma se lesionó cuando pateó un balón al arco “y al apoyar el pie sentí un crack y la rodilla se me fue para el costado”, comentó a SANSA DEPORTES.
Luego al acudir a un profesional, resonancia mediante, se comprobó que tiene “ruptura completa aguda del ligamento cruzado anterior con contusiones óseas y derrame en la rodilla derecha”.
Teniendo en cuenta que no hay seguro alguno que cubra lesiones de los deportistas en los Juegos Deportivos, la jugadora de Ferro -que tiene intenciones de continuar en la actividad- decidió encarar una campaña de colaboración para solventar gastos de la cirugía y demás tratamientos médicos. De no hacer la cirugía, no podrá volver a jugar el fútbol.
En principio, realizaron una rifa a beneficio, habiéndose vendido todos los numeros. Se sorteará el sábado 18 de noviembre.
A su vez, todos aquellos que deseen colaborar lo pueden hacer mediante depósito bancario o transferencia al CVU 0000003100028439023757. Alias: Fiamma.Messi.10 Mercado Pago.
El costo de la intervención es superior al millón de pesos, por lo que Fiamma necesita del apoyo de todos los relacionados con el fútbol. Por mínima que sea tu ayuda será importante.
Fiamma, es centro delantera de Ferro que obtuvo el campeonato anual en la Liga de Fútbol de Villaguay, cuando se aprestaba a jugar el torneo provincial sufrió esta grave lesión.