Saltar al contenido

Ferro y Progreso empataron en un partido vibrante

En el partido entre los locales Ferro y Progreso empataron 2 a 2 por la 3° fecha del torneo de la Liga de Fútbol de Villaguay, en un encuentro disputado en la cancha de los del riel.

Lo ganaba Progreso 2 a 0, lo empató Ferro y sobre el final lo pudo haber ganado, en un cierre tremendo.

En el primer tiempo Ferro empezó mejor, aprovechando las desinteligencias defensivas de Progreso, Facundo Sillem tuvo el gol en sus pies. Una mala salida de la defensa le permitió al delantero ganar un balón y quedar mano a mano con el arquero que le terminó ganando la pulseada. Minutos más tarde tuvo otra chance pero la pelota se fue afuera.

Poco a poco Progreso emparejó y ganó en el medio para llegar con peligro al arco de Carlos Conte. Una buena jugada cerca del área dejó a Exequiel Rodríguez con el balón para definir con un remate cruzado al segundo palo del arquero.

La visita se acomodó y terminó ganando bien la primera mitad del partido.

En el complemento Progreso volvió a pegar primero. A los 8 por medio de Leandro Rodríguez llegó al 2 a 0.

Lo que parecía una parada muy brava para Ferro de poder remontar se concretó con el paso de los minutos.

Una variante ofensiva del técnico, que decidió sacar un defensor, le permitió salir en busca del descuento.

Con muchas ganas y entrega Ferro logró llegar al gol a los 20 minutos por intermedio de Joaquín Conte. El local siguió buscando sabiendo que el empate estaba al alcance de la mano y a los 32 Blas Pinget, que había ingresado promediando el complemento, puso el 2 a 2.

Sobre el cierre del partido, Facundo Sillem dispuso de otra chance clara para convertir, mano a mano con el arquero, pero Nuñez volvió a transformarse en su verdugo y evitó lo que hubiera sido un triunfo heroico de los dirigidos por Mixto Segovia.

Al final, Progreso que lo ganaba bien y parecía encaminarse al triunfo, se quedó, y Ferro se lo empato, para terminar dividiendo los puntos, que al final le vinieron bien ante la caída de Unión.

En tercera ganó Progreso 3 a 1.


El plantel de Ferro al ingresar a la cancha lo hizo con una bandera de aliento para el arquero Carlos Sosa que decía «FUERZA CARLITOS ESTAMOS CON VOS» (Foto)

FORMACIONES

Ferro: Carlos Conte, Emmanuel Ríos, Federico Sillem, Kevin Cáceres, Joaquín Conte, Facundo Sillem, Hugo Montiel, Nicolás Folz, Joaquín Ferre y Tomás Carballo.

Suplentes: Ezequiel Roca, Lucas García Prieto, Blas Pinget, Alonso Aranda, Leandro García Prieto y Cristian Krenz. DT: Alfredo Segovia.

PROGRESO: Néstor Nuñez, Ariel Ovelar, Axel Balbuena, Esdras Esquivel, Joel Leguizamón, Walter Ríos, Lucas Vega, Juan Auteville, Alán Silvero, Ezequiel Rodríguez y Leandro Rodríguez.

Suplentes: Roger Cruz, Rodrigo Galeano, Federico Miño, Leandro Rojas, Agustín Quinteros, Jorge Gálvez, Augusto Santomil, Leonardo Ledezma. DT: Walter Ferreyra.


WhatsApp