Como se había anunciado, en el receso de invierno se trabajó de manera intensa en las reparaciones de la cancha de básquet del Club Deportivo Ferrocarril.
El trabajo consistió en, arreglo del parquet, lijado, marcación, pintado y laqueado. Reparación y pintura del cerco perimetral. Limpieza y lijado de la totalidad de las tribunas, con el correspondiente pintado. Mejoramiento y cambio de color con pintura de alto tránsito en los accesos principales al estadio y accesos laterales al parquet de la cancha.
Además se finalizaron los trabajos de revoque exterior con fino y grueso de la totalidad del estadio. Esto permitirá el pintado en el corto plazo, impermeabilizando las paredes y mejorando la estética y fachada del estadio.
Diariamente asisten a este espacio las distintas categorías del básquet, quienes suman cerca de 200 alumnos/as, jugadores/as y sus familias.
Luego de estas obras las clases se reanudaron de manera total y pronto estaremos disfrutando de los distintos encuentros de liga, provinciales y pre- federales. También en nuestro estadio se desarrollarán encuentros provinciales de básquet de los “Juegos Evita”.
Trabajamos para tener un Club que cada día brinde mejores servicios. Esto es posible gracias a las Sub Comisiones, los socios que mes a mes pagan su cuota, los que colaboran con la compra del Bono Contribución. Y a las gestiones que realiza la Comisión Directiva y acompañan el Gobierno Municipal y Provincial. Gracias a todos!!!
Somos 100%100 Ferro!, indica el informe del Club Deportivo Ferrocarril.