Saltar al contenido

Ferro abrió la temporada de verano e impuso el nombre de Héctor Ayala al sector recreativo

El Club Deportivo Ferrocarril habilitó la temporada de pileta para este verano e inauguró el sector recreativo con la flamante cancha de mini básquet que lleva el nombre de Héctor Ayala, en reconocimiento al joven dirigente, que nos dejó a principios de este año.

El acto tuvo momentos de gran emoción y sentimiento que se tradujeron en las palabras de los tres oradores: el presidente Antonio Noir, la representante del básquet, Yamila Santos; y del secretario de Gobierno del municipio, Aldo Pastorini, quien habló como vecino y recordó momentos vividos en la institución.

 

LA ACTIVIDAD PARA ESTE VERANO

En el verano del año 2021 el Club Deportivo Ferrocarril, logró concretar un ambicioso proyecto que demandó tres años de trabajo y gestiones. La construcción de una pileta semi olímpica con vestuarios y baños.

En el acto, se destacó, que para esta temporada de verano, la dirigencia del club ha trabajado sin pausas para presentarles hoy esta magnífica obra, con una pileta renovada y mejorada para que todos la puedan disfrutar a pleno.

Ferro cuenta con un cronograma completo de actividades para el verano. Esto hace que nuestros gurises, estén atendidos y contenidos por un grupo de diez profesores de Educación Física, más personal de mantenimiento y enfermería. De este modo, hoy se ponen en marcha las actividades acuáticas y la colonia de verano.

 

INAUGURACION CANCHA DE MINI BASQUET

La comisión directiva ha querido que este nuevo espacio recreativo lleve el nombre de Héctor Ayala, incansable dirigente que nos dejó físicamente en enero pasado, pero que sigue presente en la memoria y en cada uno de los hechos importantes que lleva adelante la institución.

Desde el primer día que se acercó al club para colaborar, siempre puso toda su capacidad de creatividad y trabajo en beneficio de Ferro. A medida que se introducía más en las actividades sociales y deportivas del club, se sumó al básquet y a la comisión directiva, lugar desde donde nunca descansaba en aportar ideas y empecinado se concreten de una u otra manera. Fue padre, dirigente, vocero de prensa, encargado de recibir a delegaciones visitantes, e incluso era guía para los que llegaban desde afuera para mostrarles con orgullo lo que el club había construido en tan pocos años, resaltó el moderador del acto, Roberto Jourdán.

Héctor se fue antes de los esperado, dejando muchos proyectos inconclusos, que hoy tienen continuidad y se hacen realidad por el empuje y las ganas de toda la familia de Ferro. En recuerdo de lo que fue para el verde, esta tarde se descubrirá una placa recordatoria con el nombre de Héctor Antonio Ayala, cuyo nombre llevará este sector recreativo.

Enseguida, el presidente del club, Antonio Noir, la esposa de Héctor, Carina Vener, y sus hijos, procedieron al descubrimiento de la placa ubicada en el ingreso al predio sobre calle Casero.

A continuación, el Padre Aníbal Aguilera realizó la bendición de las nuevas instalaciones y la placa descubierta.

Para culminar el acto, los chicos del básquet infanto juvenil del club, dejaron formalmente habilitada la cancha, agradeciendo su participación siempre representando a Ferro en cada uno de los torneos que les toca participar.

De este modo se dejó habilitada la temporada de verano 2024/25 e inaugurado el complejo recreativo del Club Deportivo Ferrocarril.

WhatsApp