Durante los días 24, 25 y 26 de abril de 2026, se llevó a cabo en la ciudad de San Salvador la 2ª Fecha del Torneo Anual LZ, con una destacada participación de jugadores de la región y un gran marco de público durante las tres jornadas.
El evento se desarrolló con total normalidad, en las canchas del Club Ciclista y el Complejo Arenas, ofreciendo un alto nivel competitivo y consolidándose como una propuesta deportiva en crecimiento dentro del tenis local.
A continuación, se detallan los resultados de las distintas categorías:

🏆 Categoría A Intermedia
Campeón: Colombo Gino
Finalista: Santos Milton
🏆 Categoría B H40
Campeón: Heidel David
Finalista: López Facundo

🏆 Categoría B +40
Campeón: Angarola Ricardo
Finalista: Ferdman Leandro
🏆 Categoría C
Campeón: Cracco Tomás
Finalista: Eckert Leandro

🏆 Categoría Menores
Campeón: Cracco Valentín
Finalista: Barrera Juan
Desde la organización se agradece a todos los jugadores que formaron parte de esta segunda fecha, así como también a los sponsors e instituciones que acompañan y hacen posible el desarrollo del torneo.
Asimismo, se destaca el compromiso y el espíritu deportivo demostrado a lo largo de toda la competencia.
El Torneo Anual LZ continuará con nuevas fechas en el transcurso del año, consolidando su crecimiento y fomentando el desarrollo del tenis en la región.
