El Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador fue beneficiado con un aporte de 5 millones de pesos en el marco del programa nacional “Clubes en Obras”, tras la aprobación de un proyecto presentado ante la Secretaría de Deportes. El objetivo del subsidio es la mejora de las luminarias en el Polideportivo y la cancha de fútbol del predio “Las Cremerías”.
Antonio Noir, presidente de la institución, confirmó a SANSA DEPORTES que el proyecto fue presentado en agosto, destacando la importancia de este aporte para mejorar la infraestructura deportiva del club. “En el Polideportivo vamos a cambiar 13 luminarias y con lo que quede, compraremos más reflectores para la cancha grande de fútbol”, explicó.
El dirigente también destacó que Ferrocarril fue uno de los tres clubes en toda la provincia de Entre Ríos en recibir este beneficio, subrayando que la gestión fue posible gracias al trabajo de un exdirigente del club, quien colaboró con la presentación de la documentación requerida. “Recibimos incluso felicitaciones desde la provincia por tener toda la documentación en regla”, agregó Noir.
Finalmente, resaltó el sentido de comunidad y cooperación que caracteriza a la institución: “Ferro es una gran familia, siempre hay personas que, aunque ya no están en la comisión, siguen aportando su granito de arena”.