Saltar al contenido

El Checho Morallet compartió un homenaje con los campeones juveniles de Japón 79

Hace algunos días se realizó un homenaje a los campeones juveniles de Argentina en el Mundial de la categoría en Japón 1979. Allí estuvo participando del evento, especialmente invitado el Checho Morallet.

El acontecimiento se desarrolló el pasado 23 de octubre en Boca Ratón Country (Club Pilar), hacia donde fue el Checho junto a su hijo Dante, invitado por un gran amigo Juanchi Cardozo jugador de Chacarita que logró el ascenso de la C a la B.

Morallet comentó a SANSA DEPORTES que “tuve el placer de compartir junto a éstos crack del fútbol mundial un partido, un tercer tiempo y muchas anécdotas. Entre ellas se recordó al capitán del barco, Diego Armando Maradona. Sin lugar a dudas éste día inolvidable y milagroso quedará grabado en mi mente y en mi corazón”.

“Infinitas gracias para Juanchi Cardozo, Nunca me cansaré de agradecerte por haberme hecho parte del grupo y a todos por hacerme sentir uno más de ustedes”, destacó el Checho.

En la imagen que ilustra esta nota, de izquierda a derecha:  Marcelo Bachino, Juan Barbas, Daniel Sperandio, Sergio Garcia, Guillermo Blanco (ex.director de revista “El Gráfico” y periodista ,que estuvo cubriendo el mundial en Tokio-Japón) Checho Morallet, Osvaldo Rinaldi y Dante Morallet.

WhatsApp