Saltar al contenido

Cierre de temporada: se definieron los campeones del Máster Final de Tenis 2025

Los mejores ocho jugadores de cada categoría se enfrentaron en el Club Ciclista Unidos y Complejo Arenas.

Se disputó con éxito el Máster Final Anual del Ranking 2025 de Tenis en las instalaciones del Club Ciclista Unidos y el Complejo Arenas, dando cierre a la temporada competitiva. Este prestigioso torneo reunió a los ocho mejores jugadores de cada divisional, quienes accedieron a esta instancia tras haber disputado cinco intensas fechas a lo largo del año.

La jornada final consagró a los campeones en las cuatro categorías principales, dejando emocionantes encuentros en la cancha:

Podios y Campeones 2025

Categoría Campeón Subcampeón
Menores Valentín Cracco Berthet Juan Pedro Barragán
Categoría C Guido Delzart Amiela Hoffman
Categoría B (+40 años) Carlos Cotto Joaquín González
Categoría B (hasta 40 años) Santiago Miller Alejandro Félix

 

En la categoría Menores, Valentín Cracco Berthet se alzó con el título tras superar en la final a Juan Pedro Barragán. Por su parte, Guido Delzart demostró un gran nivel para coronarse campeón de la Categoría C frente a Amiela Hoffman.

Entre los mayores de 40 años, Carlos Cotto se quedó con el primer lugar al vencer en el partido decisivo a Joaquín González. Finalmente, en la divisional B (hasta 40 años), Santiago Miller conquistó el título ante Alejandro Félix.

Tras la disputa de todas las finales, se procedió a la ceremonia de entrega de premios, donde el profesor Lucas Zaballo dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los jugadores que participaron en el circuito a lo largo de 2025, destacando el compromiso y el crecimiento deportivo demostrado en la cancha.