El piloto de San Salvador, César Pellenc, se ubicó 6º en la final del TC Pista que se corrió el domingo pasado en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
Fue la mejor ubicación de Pellenc en las competencias que pudo participar, realizando una buena tarea el sábado y el domingo en la serie donde logró finalizar.
En diálogo con ACELERANDO dijo que estaba “contento porque pudimos revertir la situación del viernes, y poder terminar la serie y la final. Lástima que me pasé dos veces e hice un trompo e igualmente pudimos terminar por primera vez en seis carreras”.
Para nosotros llegar con el auto entero, sin romper motor ni protagonizar ningún toque es muy importante para nosotros para poder trabajar mejor para la próxima, agregó.
Pellenc contó que después de la serie se solucionaron algunos problemas que tenían, pero nos falta un chasista para trabajar en pista. Esperamos para la próxima poder probar entre la semana y apuntamos a trabajar con pruebas en la semana previa. Tengo que agradecerle a todo el grupo que me da una mano y ahora seguramente vamos a trabajar con Morier con el chasis para la próxima.
En tanto, Juan Manuel Farabello se anotó la quinta victoria en el TC Pista Entrerriano en 7 presentaciones.