Jugada la 7ª fecha del fútbol de veteranos de San Salvador el equipo del Deportivo Belgrano logró un triunfo clave para sacar una ventaja importante en la definición del campeonato. A dos fechas del cierre del torneo, San Miguel empató y si gana en la próxima igualará en puntos a Belgrano con quien se medirá en la última jornada.
Belgrano logró un triunfo muy trabajoso ante Pancho Ramírez por 2 a 1.
El Pancho ganaba 1 a 0 al final del primer tiempo con un golazo desde afuera del área de Mixto Segovia. En el segundo tiempo Belgrano, que había tenido un par de chances claras en el primer tiempo, a partir del juego desequilibrante de Alan Nutz, lo dio vuelta.
Fue el propio Nutz que estableció la igualdad y a pocos minutos del final Nicolás Zalazar de penal le dio el triunfo a Belgrano. El puntero logró sacar tres puntos de ventaja ante el empate de San Miguel.
Belgrano ahora lleva tres puntos de ventaja a falta de dos fechas, aunque aún debe quedar libre. San Miguel es el único que puede disputarle el título.
En el cierre de la fecha Independiente empató con San Miguel 1 a 1, frenando el andar de su rival.
RESULTADOS DE LA 7ª FECHA
Atl. Juventud Unida 2 (Mariano Lencina y Luis Díaz), Dep. Ferrocarril 0.
DEP. Sombras 3 (Luciano Schattenhofer 2 y Ortiz Agustín), Ciclista 3 (Mariano Zapata 2 y Diego Andereggen)
Deportivo Belgrano 2 (Alan Nutz y Nicolás Zalazar), Pancho Ramírez 1 (Segovia.)
Independiente 1 (Andrés Martin), San Miguel 1 (Dardo Gálvez).
POSICIONES
BELGRANO 17 PUNTOS, SAN MIGUEL 14, INDEPENDIENTE, PROGRESO Y JUVENTUD UNIDA 8, CICLISTA, PANCHO RAMIREZ, SOMBRAS Y FERRO 5 PUNTOS.
PRÓXIMA FECHA (8ª)
Cancha del CEBERSS a partir de las 14
Progreso vs San Miguel
Pancho vs Sombras
Ciclista. Vs CAJU
Ferro. Vs Independiente
Libre Belgrano