Bancario de Gualeguay continúa con su preparación de cara a la Liga Federal de basquetbol. El equipo del sur de la provincia jugó su segundo amistoso ante Atlético Tala, esta vez en condición de local y consiguió un triunfo valioso por el contexto del juego. Martín Escalada tuvo una destacada participación en el juego.
Los dirigidos por Román Núñez derrotaron a los azules por 77-76 en una remontada espectacular ya que llegaron a estar 20 puntos abajo en el primer tiempo.
Dentro del equipo de bancario hubo una muy buena actuación del Sansalvadoreño Martín Escalada, que apareció desde el banco y aportó mucho para dar vuelta al resultado cerrando su noche con doce puntos. Un triple, tres dobles y tres conversiones de tiro libre.
Bancario viene de consagrarse como campeón absoluto en la provincia de Entre Ríos en lo que fue el prefederal y en Gualeguay las expectativas con el verde son muy altas. Debutarán en la Liga Federal ante Social y Deportivo San José. Pero antes de ese partido no se descarta que pueda llegar a haber un amistoso más.
Fotos Iván Rodríguez – Gualeguay instagram @ivan.ro97