Saltar al contenido

Atletas de San Salvador se destacan en Rosario y Villa Urquiza

Este sábado 22 de febrero, dos destacadas atletas de San Salvador, Johana Falcón y Andrea Della Bruna, participaron de la prueba atlética nocturna Sonder 2025, celebrada en la ciudad de Rosario, Santa Fe, con resultados sobresalientes.

Johana Falcón, en la categoría de 10k, finalizó en la 13ª posición en la clasificación general con un tiempo de 40:32 para completar los 9,8 kilómetros. En su categoría de 30 a 34 años, se posicionó en el cuarto lugar, demostrando su gran nivel competitivo.

Por su parte, Andrea Della Bruna compitió en la distancia de 4k, ubicándose en la 62ª posición general con un tiempo de 16:47, y también finalizó cuarta en su categoría de 30 a 34 años.

 

Costa Río Paraná: los sansalvadoreños se destacaron en Villa Urquiza

El mismo día, el desafío de Costa Río Paraná dio inicio a su calendario 2025 en Villa Urquiza, con más de 400 competidores de todo el país participando en esta carrera eco-friendly. Entre ellos se destacaron dos atletas de San Salvador: Demetrio Segovia y Mauricio Roude.

Segovia, en la distancia de 7 km, se ubicó en el 23° lugar en la clasificación general, pero lo más notable fue su victoria en la categoría de 50 a 59 años.

Por su parte, Roude corrió los 21 km, quedando en la 28ª posición general y 10º en la categoría de 40 a 49 años, demostrando el alto nivel de los atletas de San Salvador en esta exigente competencia.

WhatsApp