Saltar al contenido

Alejo Sequeira ganó torneo de tenis

El pasado fin de semana se vivió en el complejo Arenas el torneo de tenis de categoría B, organizado por la subcomisión del Club Ciclista.
Se disputó durante el viernes, sábado y domingo con más de 15 participantes de San Salvador, Villaguay y General Campos que buscaron su lugar en la final.
Con buena concurrencia de público este domingo a las 18 se jugó la final donde se definió el torneo quedándose con el título de la categoría el sansalvadoreño Alejo Sequeira y como subcampeón Milton Santos.


A su vez, dos alumnos del club estuvieron participando del torneo de la Unión Concordiense de Tenis en las categorías 5ª y 6ª, también disputado este fin de semana.

Desde ya, la subcomisión de tenis del Club Ciclista Unidos quiere agradecer a todas las personas que participaron y colaboraron con la cantina a beneficio del arreglo de las canchas de polvo de ladrillo y al Complejo Arenas por cedernos sus instalaciones.

Desde la subcomisión de tenis del Club Ciclista se invita a toda la comunidad a unirse al tenis sansalvadoreño y ser parte del grupo de trabajo.

WhatsApp